El Buro Informativo

Periodico Alcorcón

Los mejores libros de SEO 2018

Aunque hay numerosos blogs y sitios web dedicados al SEO, a veces la mejor manera de aprender en profundidad es encontrar un libro escrito por expertos que pueda explicar las complejidades de la estrategia y las tácticas de SEO como indica un seo freelance

Los mejores libros de SEO y el lector de libros SEO Estos son tiempos interesantes para los libros. Los libros ahora vienen en tapa dura, en rústica, Kindle, Kindle Unlimited (gratis con suscripción), PDF y formatos de audio. Después de experimentar un crecimiento constante durante los últimos 5 años, las ventas de libros electrónicos en realidad bajaron aproximadamente un 20% en 2016, mientras que los libros analógicos aumentaron un 7%. Los libros analógicos han vuelto, especialmente con niños pequeños. Las ventas de lectores electrónicos disminuyeron abruptamente en más del 40% entre 2011 y 2016 a medida que más personas usan teléfonos inteligentes para leer ebooks, según el grupo de investigación de consumidores Euromonitor International.

¿Cómo está tu SEO? Pon a prueba tus habilidades de SEO en minutos con los cuestionarios SEO Traveler y SEO Explorer.

Independientemente de cómo quiera leerlos, aquí están los mejores libros de SEO que hemos encontrado para especialistas en marketing desde principiantes hasta expertos que buscan mejorar sus técnicas y resultados de SEO.

Aprenda cómo organizar y operar un equipo de SEO en la gestión de SEO. Descubra una metodología de SEO concisa de 4 pasos en Cómo maximizar el ROI de SEO. Consulte nuestro blog sobre 10 pasos para convertirse en un experto en SEO.

Los mejores libros de SEO 2018
SEO para Dummies, 6ª Edición SEO para Dummies
Por Peter Kent
5.0 estrellas en Amazon
$ 15.99, 2016

Si realmente quieres aprender un tema, probablemente deberías tener un libro de texto en tu lista. Los libros de texto cubren un tema con amplitud y proporcionan un índice y una referencia. La desventaja de los libros de texto es que son un poco difíciles de leer de principio a fin. Los libros de texto tienden a tener un enfoque táctico del tema en lugar de uno abstracto o estratégico.

SEO for Dummies es un libro sólido que proporciona recomendaciones detalladas y de nivel de código para todos los temas relevantes en SEO. Kent pasa de la industria al sitio a la página al código. Kent tiene una perspectiva de los codificadores en la mayoría de los temas de PF, que es útil cuando los SEO necesitan generar comprensión y apoyo con sus organizaciones.

El libro está un poco desactualizado y hace referencia a algunos sitios y recursos que ya no existen. Aparte de eso, es un libro útil para un comercializador intermedio de SEO.

Wiley tiene otro libro Dummies sobre el tema llamado Search Engine Optimization for Dummies por Bruce Clay. El libro es un grueso de 737 páginas y cubre una gran cantidad de terreno. Clay es una presencia regular en las conferencias de SEO y ofrece entrenamientos en persona allí. El libro se publicó en 2015, por lo que algunas partes están desactualizadas ahora en 2018.

Guía definitiva para vender en Amazon
Por Tracey Wallace, et alAmazon SEO Book BrightEdge
5.0 estrellas en Amazon
$ 7.03

Este libro más nuevo sobre la venta en Amazon salió a principios de 2017. Informan que poco más de la mitad de las ventas de Amazon se realizan a través de sus comerciantes de terceros, lo que los convierte en el líder abrumador del mercado. A principios de 2017, Amazon representaba el 43% de todas las ventas en línea de los EE. UU., Con Fortune prediciendo que será el 51% para el año 2021. Tener éxito en un mercado requiere una comprensión de:
1. Conocimiento del mercado, 2. Competencia y precio, 3. Volumen de ventas, 4. Tarifas, 5. Control

La buena noticia es que el mercado está abierto a comerciantes de todos los tamaños, y aquellos que tienen una estrategia de SEO sólida pueden ver una mejora considerable en la apariencia y los resultados de SERP.

En el capítulo 10, Cómo dominar Amazon SEO y Mover sus productos en los rankings de búsqueda en 2018, cubren Amazon SEO y cómo atraer al motor de búsqueda Amazon A9. Es similar al algoritmo de búsqueda de Google, pero menos maduro que nuestro amigo RankBrainy. Explican los pormenores de títulos, reseñas, imágenes, descripciones y metadatos. También introducen algunas herramientas gratuitas útiles para ayudar a hacer el trabajo.

Es genial para el SEO contribuir fuera de su ámbito tradicional y hace que los SEO que dominan esas adyacencias sean más valiosos. Es autopublicado en Amazon y tiene un valor muy bueno a $ 7 dólares. Echale un vistazo.

SEO para el crecimiento: la guía definitiva para especialistas en marketing, diseñadores web y emprendedores para el crecimiento cubierta de libro único de john jantsch phil
Por John Jantsch y Phil SingletonSEO para el crecimiento, BrightEdge Best SEO Books blog
4.8 estrellas en Amazon
# 5 en SEO en Amazon
$ 14.95, 2o16

Como sugiere el título, este libro está escrito para las 3 principales partes interesadas del sitio web además del SEO: los especialistas en marketing, los diseñadores y los ejecutivos, y todos pueden beneficiarse cuando los intereses de los tres grupos estén alineados. Si bien el título destaca el SEO, este libro también trata sobre el desarrollo de una estrategia de marketing completa, ya que se trata de obtener mejores clasificaciones de Google para su sitio web.

https://www.seowebconsultora.es/

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.