El Buro Informativo

Periodico Alcorcón

Ya hemos ingresado en 2018, es esencial prepararse durante un año en términos de SEO y cómo modificar su estrategia para continuar teniendo éxito. El SEO está en constante crecimiento y hay varias cosas nuevas que esperar para 2018. La integración total de estas técnicas puede llevarlo a usted y a su empresa a nuevas alturas. Cada nueva tendencia ofrece beneficios increíbles, siempre que pueda ejecutarlos correctamente y antes de que sea demasiado tarde.

Búsqueda por voz y SEO
Con la introducción de Siri en los teléfonos inteligentes o dispositivos de Apple como Google Home y Amazon Echo, la búsqueda de voz ha crecido enormemente. La búsqueda por voz ha ganado gran popularidad porque se ha vuelto prácticamente libre de manos libres. Con eso, el usuario anticipa que los resultados surjan instantáneamente como lo harían si escribieran cualquier consulta. Los expertos deben tener esto en cuenta, ya que puede requerir algunos cambios en su estrategia general de SEO. Un cambio importante que tendría que producirse es la incorporación de palabras clave long tail que coincidan con el lenguaje natural de conversación del usuario. Al investigar a sus usuarios, puede comprender qué es lo que quieren, cómo lo solicitarían y cómo pueden ofrecer las soluciones más útiles.

Mobile First Index y AMP segun un consultor seo freelance

Con el aumento del uso de teléfonos inteligentes, la mayoría del usuario usa un navegador móvil para búsquedas en Google. Sin embargo, Google todavía evalúa el ranking de la página de acuerdo con la versión de escritorio del sitio. Como resultado, Google presentó el primer índice móvil que usa principalmente las versiones móviles del contenido de un sitio para clasificarlo. Lanzar una página móvil acelerada (AMP) permite que las páginas móviles obtengan resultados más rápidos y también aumenta el compromiso. Incluso si no implementa páginas móviles aceleradas, igual debe asegurarse de que su sitio móvil esté actualizado y responda como su versión de escritorio.

Un fragmento de información

Google hace que la búsqueda sea fácil con la función de fragmento. Generalmente, cada resultado en Google ofrece información como el título del artículo, la URL y una descripción. Del mismo modo, un fragmento enriquecido ofrece información adicional sobre la URL y la descripción de tales imágenes, clasificaciones y una descripción más detallada. Los fragmentos enriquecidos tienen un porcentaje de clics mucho mayor ya que la mayoría de los usuarios confían en ellos para obtener respuestas más claras. Se pueden crear fragmentos enriquecidos agregando datos estructurados a su sitio para que el motor de búsqueda pueda leerlos. Las búsquedas que vienen en los cuadros de respuestas de Google dependen de las palabras clave que se usan y proporcionan información que responde preguntas de “quién” y “qué”. Estos tipos de palabras clave son un desarrollo fantástico que puede aumentar los clics y el tráfico en su sitio.

agencia seo barcelona

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.